Gobernación | Ir a la Desarrollo Social | Facebook | Twitter | Contáctenos
Juventud Cundinamarca: ESCUELA GALAN PARA EL DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA

jueves, 28 de octubre de 2010

ESCUELA GALAN PARA EL DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA

Plazo hasta el 8 de noviembre de 2010

 

La ESCUELA GALAN PARA EL DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA ha recibido del Banco Mundial la  donación TF093829 cuyo objetivo es lograr que las mujeres jóvenes (15 a 25 años) afectadas por la violencia en Colombia restablezcan su vida normal y productiva a través de un modelo innovador que combina la capacitación con la asistencia técnica y financiera requerida para que ellas apropien las herramientas básicas que les permitan lograr su desarrollo, inclusión y cohesión  social y adquirir su independencia económica.

La ESCUELA GALAN PARA EL DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA como agencia de implementación se propone utilizar una parte de los fondos de esta donación para efectuar los pagos contemplados en el contrato denominado “Sistema de Evaluación y Seguimiento para el Proyecto Golondrina”.

Los servicios comprenden el diseño y puesta en marcha del sistema de  seguimiento y evaluación que contemple el levantamiento de línea de base, la evaluación de medio término y expost, a través del cual se logre evaluar: (i) Su proceso de implementación; (ii)Sus resultados, (iii) Sus impactos educativos, sociales y económicos analizando y explicando las modificaciones o cambios que se produzcan en las condiciones sociales de las mujeres participantes y su contexto; (iv)Su capacidad de desarrollar modelos y estrategias sostenibles que permitan evidenciar cambios en los contextos locales frente a la responsabilidad de inclusión de las mujeres jóvenes afectadas por múltiples manifestaciones  de la violencia.

Para tal fin, LA ESCUELA GALAN PARA EL DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios. Las firmas consultoras interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificadas para suministrar los servicios (folletos,  descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, disponibilidad de personal que tenga los conocimientos pertinentes, etc.). Favor utilizar el formato adjunto (Anexo 1).

Por favor ingrese al siguiente enlace

 

http://www.escuelagalan.org.co/especiales/nuevaexpresiondeinteres003-2010.html

 

Contacto

Proyecto Golondrina
Teléfono: (1) 342 5000 Ext. 130 / 109

 



Aviso Legal: Las opiniones y los archivos anexos contenidos en este
mensaje son responsabilidad exclusiva de su autor, y no necesariamente
representan la opinión oficial de la Gobernación de Cundinamarca. Este
mensaje es confidencial, puede contener información privilegiada y no
puede ser usado ni divulgado por personas distintas de su destinatario. Si
este mensaje le ha llegado por error, por favor elimínelo de su
sistema, y notifique de ello al remitente. Está prohibida su retención,
grabación, utilización o divulgación con cualquier propósito. La Gobernación
de Cundinamarca no es responsable por eventuales daños derivados del
recibo y uso de este material, siendo responsabilidad del destinatario
verificar con sus propios medios la existencia de virus u otros defectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario